16 marzo 2008

Felipe

Felipe, a la vista está, no ocupa demasiado espacio. Aún así, quienes lo dejaron en la perrera aseguraron que se comía a las gallinas de su finca. Como Felipe no puede darnos su versión, lo dejaremos en tablas, aunque el enorme collar que traía, más pesado que él mismo, no es una buena señal. Es un perro cariñosísimo, que necesita que le mimen. Aunque se adaptará a cualquiera que le quiera, seguro que una persona mayor que se sienta sola será felicísima con Felipe junto a ella.

Pizpireta



Con ustedes... la más Pizpireta del Refugio, una hembra que desde que llegó a A Madroa, en febrero de 2008, no deja de tomar el pelo a las personas... y de rezongar a los demás perros. Pizpireta no está demasiado contenta de tener que compartir su vida con tantos animales, así que ojalá encuentre pronto una familia que la quiera. Apareció, como muchos otros perros de Vigo, merodeando por la ciudad universitaria.

15 marzo 2008

Flaco


Teníamos ganas de subir a Flaco porque sale en una de esas fotos que lo dicen todo. Nos lo encontramos mirando al objetivo, entre barrotes, con esas orejas rosadas y ese hocico como un botón negro. Como él hay casi 400 perros en la Protectora de Animales y Plantas de Vigo, un lugar que debería estar vacío pero que, lejos de eso, recibe casi todos los días a nuevos inquilinos.

12 marzo 2008

Maya


Es absolutamente adorable, no hay más que verla. Tiene un año más o menos, y se divierte con cualquier juguete que pille, ya sea una manguera o un palo de madera. Tiene un color precioso y a veces, como en la foto, pone poses muy simpáticas.

07 marzo 2008

Tiza adoptada!!!!



Tiza tiene ocho años. Lleva tiempo intentando seducir a alguno de los posibles adoptantes y no lo consigue a pesar de sus muchas cualidades. Para empezar, es obediente, algo de lo que no todos sus compañeros pueden presumir. Es más pequeña que un cocker, por lo que podría vivir sin problemas en un piso. Eso sí, sus futuros dueños tendrán que ponerla a dieta porque no está, lo que se dice, delgada.