25 octubre 2010

Chicho ha vuelto a su casa !!!


Este peluche de enormes ojos verdes es Chicho, el animalito más cariñoso que os podáis imaginar. Lo suyo es subirse al colo y quedarse ahí "amasando" . Es como si hubiera estado desde siempre con nosotros.

Samil ADOPTADA



Esta belleza la encontraron unos chicos estupendos en Samil. Intentaron quedársela pero les fue imposible, en su casa había overbooking. La verdad es que ella preferiría ser "hija única", o por lo menos habría que darle algo de tiempo para acostumbrarla a vivir en comunidad.

15 octubre 2010

Blanca


Esta belleza fue encontrada en la autovía, pensamos que se le debió "olvidar" a algún cazador, si fue así ha sido una gran suerte para ella porque podrá encontrar un dueño que la quiera de verdad. Llegó al refugio muy acobardada, pero da gusto verla jugar con sus compañeros, a pesar de que es muy serena. Parece cruce de sabueso y beagle.

03 octubre 2010

Tigresa


Le pusimos ese nombre por el color de su pelo, no es que sea ninguna fiera. Tampoco es un icono sexual en el refugio ni nada por el estilo. Todo lo contrario, es una perra juguetona, tranquila, obediente y cariñosa. Una candidata ideal para un piso o una finca.

Terrible pelea de perros

Antía nos envía este mail y el vídeo de sus terribles canes.

No sé si os acordáis, habíamos ido a buscar una perrita pequeña y jovencita para que acompañara a nuestro mastín Mas, y nos llevamos a Tila, bueno, así la hemos llamado nosotros. Habíamos tenido que esperar un poco para llevarla porque estabais en proceso de esterilizarla. Vaya, la presentación fue un lío! A Mas no le había hecho mucha gracia la idea de una amiguita, pero no ha pasado ni una semana y ahora como si de toda la vida!! aquí os dejo el enlace a YouTube para que la veais en su salsa .

http://www.youtube.com/watch?v=nNHyRywnLL8&feature=player_embedded

P: muchas gracias por el trabajo que haceis, realmente sois admirables... muchas gracias!!!!!