16 noviembre 2010

Lana en su nuevo hogar


Hola soy Lana, una perrita de aguas que fui adoptada el jueves pasado. Esta es mi nueva familia y mi casa de aldea. Me gusta mucho. Quiero daros las gracias por haberme cuidado tan bien durante el tiempo que estuve con vosotros. Besos


04 noviembre 2010

Unos adoptantes nos envían este correo con la foto de Cler, que está estupenda. Muchísimas gracias.

Llevamos con Cler casi 2 años y estamos muy contentos de la decisión que tomamos al acogerla. Pasó de ser una perra atemorizada,que no se atrevía a salir de la cocina a ser la reina de la casa. Es muy obediente,le gusta que juegues con ella y con sus muñecos y también, que la llevemos a pasear a la playa o al Castro.Tiene muchos amigos por el barrio, y le encanta ir a tomar el "aperitivo" al bar de al lado de casa,¡la conocen hasta los camareros! Es una perra viajera,ya conoce Madrid, Alicante y Huelva.

03 noviembre 2010

Tintín


El pequeño Tintín estoy casi segura de que no te va a cuidar la casa, ni aprenderá a dar la pata o sentarse, no le vemos cualidades, él va a lo suyo: jugar, comer, jugar, y después jugar un poco más. Eso sí, mejor con otros perriños. Bueno, también le gusta tomar el sol. Pensamos que su raza o cruce es la que los cazadores llaman guicho, pero seguramente no era bueno cazando, por eso lo abandonaron . Es la suerte que ha tenido este pequeño angelito.¿ No lo habrá hecho a propósito?

Dino


Un guaperas este Dino, llegó arrasando: estaba en todas, al mismo tiempo y en todos los sitios a la vez, parecía un tornado. Le daba igual pegarse con grandes o pequeños, no había quién lo pillara, ¡ qué escurridizo! Y en pocos meses da gusto verlo, tras el plan educacional de nuestro refugio ( cosas de perros ) y sobre todo de la esterilización, algo tan demonizado por los que desconocen sus maravillosos resultados, podemos decir que Dino es un perro nuevo, vivaracho y activo como jovenzuelo que es , pero de pegarse nada.

Nino y Tuxo

Vaya dos : Nino (el podenco marrón) y Tuxo ( el mestizo negro) son como hermanos, se llevan estupendamente. Tanto, que hasta se empeñaron en salir juntos en la foto. Nino es muy alegre, juguetón , saltarín, activo y tiene esa pose tan simpática: ladea la cabeza como para entenderte mejor. Tuxo se queda parado esperando que le hagas caso, cómo si no se lo mereciera, no se cree todavía que es a él al que le hablamos. Es más tranquilo que Nino, también tiene más edad, aunque los dos son unos críos.