20 octubre 2011

Sassi en su hogar

La pequerrecha fue adoptada hace unos meses y está muy bien acompañada...Nos alegramos un montón.
"Hola, me llamo Raquel! Haces unos meses adopte a Sassi y estamos muy contentos con ella, se ha adaptado rápidamente, es muy buena y para ser cachorrita es muy obediente.

Siempre está jugando y correteando con su amiguito Shadow (un cruce de bóxer que lleva 4 años con nosotros) y con sus dos amiguitos felinos Luna y Tito.
La verdad! Estamos encantandos y a ella se la ve feliz.
Gracias por vuestra labor, es admirable!
Un saludo"

18 octubre 2011

Noticias de Krom

Hace varios años Silvia adoptó en este refugio un caniche que tiene guapísimo, retenido por sus padres, que no se lo dejaron llevar. Ahora repite con un cachorro para compañía de su perra: adoptado con dos meses, en dos semanitas ya lo tienen listo, hasta tiene microchip, lo que a otros les cuesta años...querer es poder. Esperamos por la foto, Silvia.
"Hola Mónica! Qué tal todo?Te escribo para que sepas como va Krom y el resto de los niños. De momento adaptándose, ya lleva dos semanas y no sabes que cambio, aprendió a esperar para hacer pis ya no muerde nada en casa, la primera semana no sabía ni que hacer con él, todas las noches llorando cuando se despertaba y no le hacíamos caso...buff, no te cuento las ojeras y el sueño acumulado. Ahora normalmente nos deja dormir hasta las siete u ocho, todo un avance!
Con Hera genial, al principio ella se celaba un poco pero ya todo controlado, es más, le tenemos que cortar un poco el rollo a Krom porque es bastante dominante con lo pequeñajo que es. Y ya lleva una semana entrenando, de momento órdenes básicas de paseo pero no veas lo bien que lo hace.
En cuanto pase las fotos al pc te mando alguna para que le eches un vistazo.
A todo esto, ya tiene la primera vacuna, el microchip y su pipeta puesta.
Un besiño."

La pequeña Bimba adoptada

Belén nos escribió el primer correo, pero no el último, nada más adoptar a Bimba (la morenita de la foto), que parece ir adaptándose rápidamente...

"Hola! Antes de nada deciros que no sabéis lo bien que se porta, lo obediente y cariñosa que es, ha conquistado a toda mi casa en tres días, y eso que no teníamos mucha fe que se llevara bien con nuestros otros dos perros. Al final le hemos puesto de nombre Bimba, y está feliz, no para de jugar con los otros dos, y le vuelve loca ir de paseo, desde el primer día que la hemos traído va suelta, y es una maravilla porque no se despega de nosotros, domina todas las órdenes sencillas y, la verdad, no le ha costado nada aprenderlas. Es verdad eso que dicen que los palleiros son mucho más inteligentes! Ya teníamos la prueba de mi otra perra cogida en la calle(Lúa, la pequeñita beige de la foto). Espero que la gente se anime a coger un montón de perros de la Protectora. Un saludo!!

Aquí os dejo la foto de los tres en el jardín ¡casi, casi del primer día que la cogiésemos!"

06 octubre 2011

Nuestro Dedos en su casa.

El grandullón en la foto llegó con unos deditos amputados, de ahí el nombre. Antía, la veterinaria, lo cuidó con gran dedicación y salió adelante. Tuvo la suerte de encontrar un buen hogar. Antía, va por tí.
"Hola, somos la pareja que adoptó a Dedos en marzo, queríamos dar noticias de él y deciros que se adaptó de maravilla y se porta genial. Además se le fue la cojera que tenía y ya tiene los dedos completamente curados. Como veis está muy feliz con nosotros y es muy sociable tanto con perrros como con humanos. El perro que está con él es de mis padres, tiene once años, llevan una semana juntos y se llevan perfectamente. Un saludo y os enviamos la foto de los cuatro juntos."

03 octubre 2011

Más noticias de Ami

El 18 de agosto de 2009 subía María al blog una preciosa carta de Patricia y Pedro escrita con mucho cariño sobre Ami, recién adoptada. Acabamos de recibir nuevas noticias y ¡qué orgullosos tenemos que estar de nuestros adoptantes!: Ami tiene ahora su título de perra de terapia. Muchas gracias y que vengan muchos más como vosotros.
"Aquí la tenéis, quién dice que los perros de protectoras, sin pedigree y sin linea de trabajo... con tres años y un pasado que ¡a saber!no pueden...
En nada espero que la tengamos de nuevo por Vigo dando mucho...
Un saludo a toda la familia de Vigomascotas!! Guau, guau!!
Y...en el examen puntué 43 de 45! Gracias por cuidarme, va para vosotras. Muchos lametazos!!"