29 junio 2015

Dana ADOPTADA !!!!!



Una bóxer con el carácter típico de la raza, una chica movidita, una gran deportista, como si estuviera preparándose para las olimpiadas. Tiene además unas grandes aspiraciones, quiere llegar a ser la jefa, pero se lo estamos poniendo difícil guardándola cuando no estamos y controlándola cuando la soltamos, para que vaya aprendiendo que hay que compartir y no avasallar.

Nos ha escrito una antigua amiga...

"Hola a todos!!
Soy Maui, tengo 12 años y viví cuando era un cachorro con vosotros en la perrera. Tuve la suerte de que me adoptaran Luis y María que me quieren mucho, y que me han traído 2 niñas de 5 y 8 años que me cuidan de maravilla y a las que les encantan los animales. Ellas me dan de comer, me acarician, me pasean... Hoy han estado de visita en la perrera y se van a hacer socias para que podáis cuidar a tantos perros que lo necesitan; también saben que cuando yo no esté no tienen que comprar un perro, que no importa el pedigree, tienen que ir a la protectora a darle una familia a otro perr@ y que sea tan feliz como yo lo soy, espero que por muuuuucho tiempo.
   Enhorabuena por la web y gracias por vuestro gran trabajo, María y Noa."

10 junio 2015

Cin




Unos por poco, otros por mucho, y este por demasiado. Que lo cojas no le va demasiado, pero perseguirte todo el rato y darte mordisquitos en las piernas para llamar tu atención es lo suyo. Comerte a besos, también. Su hermano, más pastor alemán, salió adoptado enseguida pero Cin fue quedando con nosotros. Rondará el año, y la verdad que no es de los que peor lo pasan, pues ya venía de una familia numerosa, de canes y personas...

Brisa ¡¡¡ ADOPTADA !!!



Una pequeña dulce y suave, como su color gris moteado. Encantadora con las personas, pero no muy sociable con los otros gatos. Directa de la calle pero no callejera, su carácter lo demuestra. Una de los muchos gatos que ya , por suerte, disfrutan de la nueva gatera.

Adán (ADOPTADO) y Eva ( ADOPTADA)


Podrían ser madre e hijo, o hermanos, quién sabe. Dejados en el monte cerca de nuestro refugio, y alimentados allí mismo hasta el momento en que se dejaron coger, quizás sea él un poco más confiado, y a ella, aunque le cuesta, termina dejándose querer...Los inocentes que siempre terminan pagando las consecuencias de los actos de personas irresponsables sin conciencia. La muestra una vez más del larguísimo camino que nos queda hasta convertirnos en un país civilizado.

Heidi ADOPTADA




Llegó tal cual (aparte de estar tirada en el monte) con su buena educación y respeto por los demás, es una cruce de sabueso guapísima y una atípica perra de caza, cariñosa y obediente, con nada de miedo.Tiene edad para ser una señora, pero no se ha enterado. Su comportamiento, educación aparte, es el de una cachorra juguetona.

05 junio 2015

Eryn



Activa y cariñosa, recogida atropellada, con heridas leves que curaron sin mucha parafernalia, y sin dejar secuelas. No fue reclamada por su dueño, que seguro que lo tenía, por las condiciones en las que apareció, y sin microchip, aquí está esperando por alguien que la quiera adoptar. Es una hembra con carácter, a su compañero de jaula lo mantiene a raya, y eso que es el doble de grande que ella o más. 

Teo ADOPTADO



Dicen que los perros de cachorros son todos preciosos, en cambio cuando crecen dejan de hacer gracia. Pues a este no le dio tiempo a hacerse adulto, se aburrieron de él mucho antes. Un cachorrote bolechudo y tranquilo, guapo a rabiar, que poco a poco va aprendiendo las mínimas órdenes necesarias para la vida en el refugio. No lo voy a poner más por las nubes, no vaya a ser que se note que es uno de mis muchos favoritos.

Bizca ¡¡¡¡ ADOPTADA !!!!



No es más guapa por que es imposible. Y eso que cuando llegó no estaba ni la mitad de guapa, pero es cuestión de dar tiempo al tiempo. Poco cariñosa, se la conquista enseguida con comida rica y entonces se derrite por los mimos. Joven y ya esterilizada, por supuesto, tuvo mucha suerte de escapar de su antiguo hogar.

Mandy ADOPTADA



Cuando nos avisaron para que la recogiéramos nos dijeron que "llevaba un tiempo por allí, había tenido cachorros"...y como siempre la sensación de que te mienten, que probablemente fuera suya. Una muñeca no muy pegajosa, pero lista como no os podéis imaginar: un mes con nosotros, bautizada con un nombre quizás parecido al suyo, y atendiendo desde el primerísimo momento. No la hemos visto jugar con sus compañeros, pero se ha hecho respetar.