30 junio 2017

Peludo ADOPTADO



Lo hemos puesto guapo para ver si alguien se anima a llevárselo a casa. Su compañero se fue adoptado y no es que él se haya quedado triste, para nada, es un perro alegre, sociable y un poco jefecillo (a Yoa la traía loca, se le reía en sus bigotes). Le costó que nos hiciéramos amigos...pero ya se deja querer.
Muy joven y activo, necesita alguien que pueda mantener el nivel de actividad al que Peludo está acostumbrado.

Noticias de Sam...


"Han pasado ya dos años de tu llegada a casa, Sam, y no podemos sentirnos más felices.
Aquel 18 de Abril era un sábado lluvioso, frío y gris, pero decidimos ir caminando hasta ti sin todavía imaginar cuántos paseos juntos por el bosque nos estaban esperando.
Nos  enamoramos sin conocernos, nos olimos a distancia y nos gustamos. Te acercaste a nosotros tímidamente pero con decisión y sentimos un profundo flechazo. 
Desde entonces, te queremos, y con tus formas y corazón nos enseñas a hacerlo mejor cada día. Han pasado ya 720 y, como si ese fuese tu propósito, has conseguido que nuestra vida junto a ti sea el lugar más hermoso del mundo. Sumas felicidad y amor, carácter y sabiduría; y desde aquel Abril tan poco primaveral, nuestra casa está llena de más risas, más mimos y más perrunas locuras.
Sí, es cierto que te has hecho dueño del sofá y que la despensa se queda antes sin galletas, que podríamos alfombrar la casa con tu melena y que hemos tenido que renunciar casi a la tortilla de patatas por compartirla contigo.  Pero sólo se nos ocurre darte las gracias, porque con cada uno de tus gestos  el día es, sin lugar a dudas, infinitamente más divertido.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
SAM=MÁS"

Migui ADOPTADO



Otro que se quedó en el chasis, del disgusto, y del cambio. Entregado por sus posibles dueños, del miedo que tenía para él los otros perros no eran amigos, y menos si le entraban así a lo bruto.
Una vez asimilada la nueva situación y liberado de las malas compañías... le va genial.
Enloquece con una caricia.

Flaco ADOPTADO



Probablemente de los que dejan tirados en los alrededores del refugio. Se pasó días corriendo, buscando, y sin atender a nuestras llamadas, adelgazando cada vez más.

Con comida conseguimos finalmente pescarlo y antes de que cogiera peso cayó enfermo.

Tuvo fortaleza, aguantó, y ahora con los huesiños más cubiertos de carne, va sacando la alegría y el carácter protector...que lo tiene.

26 junio 2017

Morti




Rondó unos días por la calle hasta que la persona que lo encontró no se pudo  hacer cargo y nos lo envió.

Es una de esas criaturas alegres que no echan de menos su vida anterior...porque como quién dice no la tuvieron.
De buena naturaleza, por aquí anda sociabilizando y aprendiendo.

Pelis ADOPTADO




Si hubiera nacido en el refugio no estaría más adaptado el elemento este. Se lleva de vicio con sus compañeros caninos siempre que lo respeten y no abusen. En ese caso los elude.

Aprendió rápidamente las órdenes y a distinguir el momento de juego y vacile, del momento serio. De tamaño pequeño, probablemente se adaptaría a un piso.