14 enero 2011

Otro pequeño con suerte


Hola, me llamo Teo y seguramente no me reconocereis. Bueno, antes -cuando mis dueños me recogieron en vuestro refugio en el mes de marzo pasado- me llamaba Sul, y era mucho más pequeño. Mis dueños no me sacan lo que yo querría, solo una hora por la mañana y otra por la tarde, y además no se que les pasa que en verano no me llevan a la playa después de las 8 de la mañana. Me encanta el agua, y meterme en el mar. Mi jefe dice que me tiene que enseñar a pescar nécoras, pero yo creo que es un farol. Ahora que lo estoy pensando, debo ser bastante bueno, hace ya varios días que no rompo nada, y hasta creo que las dos gatas de casa me tienen menos miedo. Bueno, algo habrá que hacer. Un cordial saludo, y a lo mejor cualquier día nos vemos. Cuando mi dueña se enfada dice que me van a devolver, así que ya se verá.

Teo