31 diciembre 2011

¡ Ojalá muchos pudieran pasarlo tan mal como Lola!

Muchas personas quieren cachorros porque piensan que los adultos no se adaptan. Lola tenía unos añitos cuando la adoptó esta familia tan especial y parece que se queja de vicio…
“Hola! No sé si me recuerdan... soy "Lola". Estuve un tiempo con ustedes hasta que vinieron a buscarme. Quiero mandar unas fotos para que vean que mal que lo estoy pasando... guau, guau, guau.
Miren que cansada ando...esto no es vida, me sacan a pasear todos los días (2 veces) al parque durante más de 1 hora; también tengo que dormir en el cuarto con la abuela, porque siempre tiene miedo y tengo que cuidarla; además me tapa con una manta y me da calor, ufff. Mira la TV y tengo que estar en su colo porque extraña.
La mas pequeña de las niñas (Romina) siempre que llega me abraza y me da muchos mimos, como si fuera un peluche. Me saca a pasear con otra perrita de su amiga a las 5 de la tarde todos los días, no es justo... una también se cansa.
La mayor de las niñas (Patricia) duerme la siesta también conmigo. ¿Es que no pueden hacer nada sin mí?
La abuela y las niñas me compran cada 2 meses juguetes nuevos y/o correas de paseo, también chuches (pobres dientes!!!) Además viven yendo de paseo y tengo que ir con ellos.
Después el padre quiere que juegue a la pelota con él (no se cansa de tirarme la pelotita) y yo se la alcanzo para que no se aburra. La verdad que no sé como se puede vivir así, es agotador.
No me voy porque no se lo que harían sin mí... es que me necesitan mucho, pero que voy a hacer, cuando pueda iré a visitarlos...Es que me tienen muy atareada.
Saludos a tod@s
Lola”