30 agosto 2012

Aún queda gente buena

Parece que todo son abandonos, pero entre tanta gentuza aún queda gente buena en la que poder confiar para entregarle un animal en adopción, y que lo atiendan como se merece. Ya veis a Pacha, una perrita desvalida cuando fue adoptada, con los problemas típicos de los animales de raza, pero gracias a que cayó en un buen hogar se ha convertido en una preciosidad.
“Hola, después de 3 años os escribo para re-presentaros a Pacha, la perrita que adoptamos.
Deciros que es una ricura y muy buena, pero que los primeros meses lo pasamos fatal con ella, porque a pesar de todas la vacunas y desparasitaciones al día, no hicimos mas que andar en médicos. 
A las dos semanas de adoptarla dejó de comer, al hacerle varias pruebas la veterinaria descubrió que  el collar antipulgas le hacia daño, aún siendo para su edad y peso.
Al cabo de un mes, se nos quedó ciega. Incluso nos echaba la boca cuando la íbamos a acariciar. La tuvimos que llevar a Pontevedra al oculista y se recuperó en 2 o 3 semanas. 
Y así sucesivas cosas. Pero los esfuerzos merecieron la pena. Os dejo unas cuantas fotos por si las queréis subir al blog. Por cierto, ¿no tenéis un facebook o alguna red social? Así siempre podríais ver las mascotas que van adoptando.
Un saludo”