14 junio 2013

Noticias de Landra

Con el refugio a tope, con animales entrando todos los días, y muy pocas adopciones, no sabéis la ilusión que nos hace saber que los animales adoptados están tan bien. Que los queréis y los cuidáis, con sus virtudes, y a pesar de algún defectillo que puedan tener. Como Landra, una belleza de unos añitos que rejuveneció al tener una buena calidad de vida. En las fotos parece una jovenzuela y hasta sonríe. Gracias por cuidarla y gracias por adoptar, a vosotros y a todos en general, de esta manera podemos seguir con esta dura e interminable labor.

“Hola, soy Landra, una setter inglés que vivió con vosotros en el refugio durante un par de años, hasta que el verano pasado me acogió mi nueva familia, una pareja muy maja, aunque a veces son un poco mandones…
Me costó un poco adaptarme, no me gustaba mucho que me dejasen sola en casa, pero bueno, poco a poco me voy acostumbrando. Soy una viejita un poco cabezona y muy mimosa, me encanta que me den cariños, mimos y estén pendientes de mi todo el día. Me encanta buscar tesoros por el jardín y comerme las plantas, aunque creo que a mis dueños no les hace tanta gracia…
Me llevan un montón de veces a pasear. Antes me dejaban correr suelta todo lo que quería por la playa y el monte, pero cuando empecé a alejarme demasiado dejaron de hacerlo. No me gusta tanto ir con la correa, pero la verdad es que me volvía loca con tantos olores y rastros que seguir, cuando me ponía a correr no había quien me parase, sobre todo en la playa, donde me encantaba perseguir a las gaviotas y jugar con las olas. Están enseñándome a que controle un poco más mis instintos, y a ver si dentro de poco me pueden soltar otra vez.
Todavía me cuesta un poco relacionarme con otros perros, no me gusta nada que me huelan, pero poco a poco voy mejorando.
Os adjunto unos fotos para que veáis lo guapa que estoy y lo bien que me cuidan.
Un saludo para todos y espero que mis antiguos compis tengan pronto tanta suerte como yo.”