14 julio 2014

Sin palabras...

"Hola Mónica, soy Laura Sarmiento, adoptante desde hace dos semanas de Nela- Jara.
Quería contaros un poquito como va estas dos semanas. Resumiendo: estoy contentísima con ella!!!! es un angelito, super buena, muy mimosa, tranquilita... un amor! 
Estuvo un poco malita xq se la inflamó la hernia de la que la operaron, pero con una pomada, y pastillas se redujo casi totalmente, a ver cómo lo ve el veterinario, xq tenía toda la zona inflamada, es normal después de operarla y demás... Tenía también una pequeña dermatitis, pero ya está perfecta!
En el gabinete donde trabajo está muy bien, tiene un poquito de ansiedad por separación, pero con paciencia lo va llevando mejor. En casa en cambio se siente más tranquilita. También estamos avanzando en conocer a otros perritos, xq al principio les rechazaba. Cada día veo avances! y espero que cuando ella vaya estando más segura se despegue un poquito de mi. Es normal! creerá la pobre que la abandono...
También se asustaba un poco por todo en la calle, pero después de los 6 paseos diarios lo lleva mejor. Poquito a poco! 
Las dos primeras fotos son antes de que fuera a la pelu. No es xq lo diga yo.... jejeje.... pero está guapa! guapa!
Cambió ya muchísimo en estas dos semanas!
En breve viene su primita Sally, a ver cómo se portan las dos!!! espero que estando con ella se aventure a ladrar (xq Sally no calla y seguro que la ayuda un montón). Ya te enviaré unas fotos de las dos! 
Come bien, todo lo que la doy. Y ni una sola vez me hizo pis o cacotas en casa o el gabinete. También estamos haciendo progresos diarios.
Responde por su nombre y a distintos sonidos cuando le indico las cosas. Es muy lista!
No estaba acostumbrada a que la cogieran en brazos o en el colo, pero ahora ya lo lleva mucho mejor. Y empezamos a jugar mucho más. Con paciencia y tiempo vamos avanzando!!! 
Muchas veces me quedo mirándola, lo bonita que es, y pienso cuantísima suerte tengo de tenerla en mi vida!!! es la perrita más dulce del mundo!!! espero seguir cuidándola y que me permita aprender a ser cada día mejor con ella para que pueda llegar a estar totalmente segura y tranquila. 
¿Cómo puedo quererla tanto en dos semanas? jejeje. 
Muchísimas gracias por cuidar de mi niña hasta que yo llegara! Todo mi ánimo con vuestra labor, que aunque sé que es muy difícil dais un hogar y felicidad a estos angelitos.
 Un beso y un brazo fuerte!!!!

Jara y Laura"