14 junio 2016

Luna y Chispa, adoptadas juntas

Araceli y su familia adoptaron a Luna el verano pasado. Esto es lo que nos contaban:
“Hola, el 22 de Agosto, y después de meditarlo mucho, nos encaminamos hacia la perrera para adoptar a nuestro primer perro.
   Nos sobrecogió ver la cantidad de perros que estaban esperando una adopción después de haber sido abandonados. Nos costó mucho escoger entre todos, pero al final nos decidimos por esa perra que tenía aquella cara tan simpática.
   Se adaptó muy bien a nuestra casa, y a los niños los enamoró desde el primer día.”
 Contentos con su primera adopción decidieron regalar un hogar a otra de nuestras refugiadas, y una hermana a Luna. Y tras la segunda adopción en febrero nos escriben un nuevo correo...
“La pequeña Chispa es una gamberra súper cariñosa que siempre está detrás de Luna. Es súper gracioso ver como corre detrás de ella por toda la finca.
En Semana Santa nos las llevamos de vacaciones, alquilamos una casa rural con otras tres familias de amigos más y todos se sorprendieron de lo buenas que son. Los niños dicen que tenemos las mejores perras de todo el mundo y las quieren muchísimo y cooperan muchísimo con su cuidado.
Te envío unas fotos para que compruebes lo guapísimas que están.  Están felices, y nosotros también con ellas.
Agradecer a todo el personal de la perrera, y a todos los que colaboran con ella, su enorme labor. Animar también  a todos a que, en vez de comprar,  se pasen por allí. Un saludo.

Bicos”