Tiza era una de las perras veteranas del Refugio, así que nos alegramos muchísimo de que haya sido adoptada. Aquí la vemos con su nueva dueña, Athenea. El correo nos lo manda su madre María, que nos cuenta lo bien que se ha adaptado a su nueva casa, donde ya tienen otra perra también adoptada, Dana. Athenea está encantada con ellas.
Tiza, tiene más energía que un cachorro y hoy se ha despertado especialmente activa. Está muy contenta y ya empieza a entender cuando le decimos que tiene que parar, que se acabó el juego. Es como una niña encerrada en un cuerpo de "abuelita".
No nos arrepentimos ni por un momento de traerlas a las dos ( aunque he de decir que tanta energía de esta perra consigue que el gato no aparezca por aquí, no se atreve a entrar), hacen muchísima compañía, y protegen la casa como el mejor perro guardián. Es una pena que no la hayan adoptado antes (a Tiza) , porque es una espléndida perra de caza, sigue muy bien los rastros y no deja ningún pájaro tranquilo. Pero aquí está, jugando con mi hija y haciéndole la vida imposible a Dana, a veces, diciéndole que es ella la que manda aquí. Bueno, la jerarquía siempre tiene que existir. Lo cierto es que cada una sabe el sitio que ocupa, en la casa y en nuestras vidas. Feliz Año 2010!!