12 diciembre 2012

Yoko


Ella es un poco especial, una perra extraña, a saber que ser humano la habrá enseñado, o no. Parece cruce de Labrador, esa raza tan apreciada, tan de moda y tan desconocida en su carácter. Porque un Labrador no es ese perro tan tranquilo que acompaña maravillosamente a las personas ciegas, no nos confundamos, para llegar a eso hay muchas horas de trabajo detrás. Esta Yoko que nos ha tocado es tranquila y bastante terca, si no quiere caminar no hay quién la despegue del suelo, quizá una no entienda sus reacciones, eso sí, poco a poco se va amoldando a su nueva vida.

Noticias de Mae

"Boas noites:
Mandámosche noticias de Mae! Adaptouse perfectamente dende o primeiro día, é moi cariñosa, e non se despega de nós en ningún momento. Encántalle xogar coa pelota, e co resto dos animais que temos na casa, ainda que Carrel, o cocker de 12 anos, non lle fai demasiado caso, porque Mae é moi nerviosa e non para quieta, mentras que él quere estar tranquilo.
Encántalle correr pola finca, ir a pasear, e facer buratos no césped...así como roer todo tipo de xoguetes que lle compramos, non queda un!
Nunca fixéramos unha adopción, pero quedamos realmente contentos con Mae, e animamos a todo o mundo a que adopte!!
Un saúdo, gracias!!"
 

Iria ¡¡¡¡¡ ADOPTADA !!!!!


Meses después de ser adoptada y tras recogerla extraviada unas cuantas veces y devolverla a su hogar, la tenemos de vuelta en el Refugio. Porque no solo se debe elegir un animal porque nos guste, porque un perro es un perro, y realmente lo que importa en la convivencia diaria es el comportamiento. Y el adoptante de la guapa Iria no respondió a las necesidades de ejercicio y actividad de una pequeña casi de carreras. Sigue siendo la callada, sociable, amorosa…y activa perrita de antes.