11 abril 2011
Su definitivo hogar
El 17 de junio subimos un aviso a este blog : Sara, recién adoptada, se perdió en Mos a la puerta de su nueva casa. Fuimos a buscarla, pero no encontramos ni rastro. Pasados unos meses, la encontraron ¡ en Ramallosa !, y gracias al microchip, esta persona supo que Sara había salido de aquí. Y lo mejor de todo : esta persona decidió quedársela. Ahora Sara se llama Rúa, y está hecha toda una viajera, hasta en las Bárdenas Reales ha estado.
"Hola!! Soy Cristina, la nueva dueña de Sara. Hoy me he llevado una muy grata sorpresa cuando por casualidad, me he metido en vuestro blog y he encontrado la foto con la historia de Rúa.
Quiero que sepáis que ahora es una perrita muy feliz, y buena, muy buena y cariñosa. Sigue algo miedosa, pero ha cambiado tanto en estos 4 meses!! A nosotros se nos cae la baba cada vez que hace algo nuevo realmente "perruno".
Os mando algunas fotos para que la veáis y nos conozcáis, y me gustaría pediros que me dijerais si sabéis su fecha de nacimiento, si nació en el refugio o de dónde la trajeron; vamos, alguna cosilla más sobre su "pasado".
Nada más, os mandamos un saludo!! y esperamos que sigáis haciendo vuestra hermosa labor durante muchos años.
Cristina y Hugo "
Etiquetas:
Finales felices