18 agosto 2011

La preciosa Norit en su casa

Era una de nuestras preferidas, después de estar tirada en la calle , y con un carácter estupendo que nos tenía enamoradas, parece que tuvo la suerte que se merecía, que todos se merecen...Muchas gracias a Javier y su familia.
"1 semana y 5 días con nosotros y estamos encantados con ella. Se porta estupendamente. Aunque no lo creas, ya ladra; a otros perros por la noche, a coches que pasan por delante de casa, a los fuegos de las fiestas, ... le encanta ir de paseo y olisquear todo lo que se encuentra por el camino.
Ahora incluso por la noche, después de su cena, se pone a morder y jugar con su colchón. Cada día que pasa hace cosas nuevas, como si fuese cogiendo confianza.
Pero sobre todo, es un saco sin fondo de cariñitos; el primero que se levanta por la mañana tiene que estar un rato acariciándola, se pone hasta nerviosa queriendo que la acaricies. Y el resto del día siempre pide cariños.
Con su compañero de finca se lleva bastante bien, corretean juntos, a veces discuten, y otras se andan a buscar uno al otro. Dentro de casa tratamos de enseñarla a que acuda cuando la llamas, de momento con resultados diversos. Paciencia.
Le peinamos el pelo a diario, ya la desparasitamos, y hemos dado con la comida que le gusta.
El único problema que tiene es una infección en los oídos que estamos tratando de solucionarlo siguiendo las indicaciones de la veterinaria (limpiarle los oidos y echarle gotas por la mañana y por la noche), y una almohadilla de la pata trasera-derecha
que tiene hinchada (lavándole las patas con agua templada y sal y echándole una crema). Por cierto, en esa pata le falta un dedo que parece ser de nacimiento!
En fin, que estamos encantados y orgullosos de nuestra Norit, contentos de haber tomado la decisión de adoptar en lugar de comprar, y tanto que, como yo llevo la web de un equipo de fútbol sala de categorías base (www.avvapazfs.es) y allí muchos ya conocen a Norit y han visto lo buena y cariñosa que es, pondré en la web un enlace a vuestro blog.
Seguiremos en contacto."