04 mayo 2012

Esto si que es tener suerte

“Hola Mónica, soy Sara la chica que adoptó a la pequeñaja y titiritera Chiripa. No sé como transmitiros lo contentos que estamos con ella, y lo feliz y agradecida que se muestra ella también.

 Desde el primer día en casa no se ha despegado de mi, es tan obediente y cariñosa que la puedo llevar a cualquier sitio, pero sus preferidos son el monte y la playa aunque eso si, sin pisar siquiera el agua. Corre veloz como un galgo  y sigue manteniéndose sobre sus dos patitas traseras mucho rato sin caerse.
 Es algo tímida con los de fuera y sobretodo si son hombres, pero en casa ya es la guardiana del lugar. Le encanta perseguir pájaros pero sin embargo al loro que tenemos lo respeta, y sólo se le acerca para robarle alguna zanahoria para jugar, o algún trocito de manzana que le encanta y se la zampa ella.
Y paro ya porque puedo seguir contando mil cosas de nuestra nueva compi de piso. Mi abuelo siempre le dice que qué suerte tuvo de caer en nuestra casiña pero yo creo que la gran suerte es nuestra por tenerla a nuestro lado siempre dispuesta a dar y recibir mimos.
Un saludo y espero que la hermana de Chiripa también encuentre casa, me acuerdo mucho de ella y siempre lo digo cuando alguien me pregunta por Chiripa, por lo buena y guapa que es, que tiene una gemelita ahí arriba, y muchos más también especiales y a la espera de que les acojan con cariño.”