15 marzo 2011

Halloween en su hogar

Por fin hemos sido capaces de subir la foto desde el móvil , algo tan sencillo, y cuánto nos ha costado. ¡ Una, que es novata !

" ¡Hola a todos los blogueros! Soy Halloween. De momento no puedo enviaros una foto en mi nuevo hogar porque mis dueños no tienen bluetooth en el ordenador.
Estoy muy contento y he engordado un poquito. Mis dueños me cuidan bien y me dan muchos mimos. Estoy aprendiendo a jugar; aún me cuesta entender el juego ese con la pelotita y el del ratón, pero la cosa va avanzando a un ritmo lento. Ellos se esfuerzan con enseñarme, pero a mí lo que me gusta mucho, mucho es el "tumbing" del sofá.
Bueno, y esto es todo por el momento. Espero que pronto me vuelva a comunicar con vosotros y a ver si mis dueños ponen de una vez el bluetooth para que veáis mis fotos, en vez de tanta pelotita y tanto ratoncito de marras.
Un saludo a 'tos. "