07 marzo 2011

Una gran alegría

El guapo de Román estuvo casi un año con nosotros, nos costó encontrar su "adoptante". O les parecía muy grande o demasiado pequeño, es como si estuviera esperando por Mónica y Juan, sus auténticos dueños. Está recién adoptado y lo vemos espectacular, un cambio impresionante.
Hola, os mando unas fotos para que veáis lo guapo que está Roy (Román),al final nos hemos decantado por ese nombre. Se ha portado fenomenal desde el primer momento que llegó a casa, si es cierto que es muy juguetón y le encanta subirse, jugar y rebozarse por el césped, pero ya lleva 6 días en casa y cada día está más tranquilo, es muy bueno, obediente y para mi el más guapo de todos.
Habíamos leído que estos perros con los desconocidos eran bastante distantes, pero Roy monta un fiesta a cualquiera que entre por la puerta,es muy sociable y con los niños (mis sobrinos) se ha portado fenomenal. Le hemos intentado poner un chicho para que pueda ver más pero no le dura ni dos segundos, así que acabaremos por cortarle el flequillo.
Agradeceros todo lo que hacéis por estos animales y por habernos proporcionado a Roy.
Muchas gracias y un saludo.
Mónica y Juan.