28 marzo 2012

Xan difrutando de otro paisaje

“Hola Mónica: Soy Xan. Hoy es un día muy importante en mi casa...estamos todos de aniversario...hace un añito que mis papis me adoptaron! Ahora tengo un papi que es mi compañero de aventuras, una mami con la que juego a las peleas en cama. Tengo abuelos y tíos que me llenan de mimos y chuches (aunque papi se enfade). Y tengo a Nora...mi gatita, la quiero mucho, aunque siempre me enfado cuando se pone encima y me muerde las orejas. Salgo todos los días a correr... ¡cómo me gusta ir por el monte! Cruzar riachuelos, seguir el rastro de los bichitos que viven en él...aunque nunca sé muy bien por dónde se van. Y al llegar a casa me toca secador...(siempre me pongo perdido, y no veas como dejo el baño). Pero lo que más me gusta es meterme en cama entre mis papis...me duermo todas las noches panza arriba mientras me rascan la barriga, me dicen cosas bonitas y se ríen de mis ronquidos.
Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, por cuidarme y protegerme cuando no tenía a nadie.
Muchos besos, Xan.”