15 enero 2013

La casa de Barbas y compañía

Lleva años adoptado y parece que no le va nada mal, así ese gato supo donde arrimarse, ni que fueran tontos los animales. Estamos deseando que les den una hermanita. Ellos se lo merece y la candidata a un hogar tan bueno seguro que lo agradece. Espero que no se hagan mucho de rogar, el tiempo pasa y ahora mismo tenemos una avalancha de abandonos como hace tiempo no vivíamos.
“Hola Mónica, adoptamos a Barbas en Agosto de 2008, es un cruce de téckel, su cara tiene esa dulzura de la raza (a los niños les encanta), tenía una pata delantera torcida hacia la zona de la pezuña y la apoya de un modo peculiar pero no tiene problema. Nosotros le hemos detectado que cuando hace mucho frío como si la quisiera apoyar un poco menos pero es que nos fijamos bastante; cuando estamos en la finca duerme al lado de los niños en su habitación. Cuando no estamos paso casi todos los días para que esté en compañía. Se lleva muy bien con ese gato que nos apareció en la finca, le hemos empezado a dar de comer y se ha quedado, es cazador pero, a la vez, se porta de maravilla con los niños. Ya veis que se lleva de maravilla con Barbas. Les hice una caseta- dúplex de condes (es ladrillo cara vista forrada por dentro en techo y paredes de friso de pvc, madera y entre medias fibra y poliuretano, levantadas para que el suelo no les despida humedad) con una camita cada uno (perro abajo y gato arriba) y una terracita para cada uno. Sólo les falta tener calefacción. 
Adora a los niños y es muy bueno con ellos. Lo cierto es que le hemos cogido mucho cariño. Un saludo y, de verdad, gracias por todo, no olvidamos que fuisteis vosotros quienes nos ofrecisteis un compañero, porque te garantizo que es muy compañero.”